Autoescuela virtual

¿Cómo funciona nuestra Autoescuela Virtual?

Una vez hayas comprado el carnet de conducir que prefieras podrás acceder a nuestra Autoescuela Virtual para sacarte el examen teórico correspondiente. Para comprar tu carnet de conducir tienes que acceder a esta página.

Una vez lo hayas comprado recibirás un código personalizado que te permitirá acceder a nuestras Autoescuela Virtual y aprender todo lo necesario para aprobar el examen teórico de conducir que hayas elegido.

Podrás realizar todos los tests, acceder a nuestra sección de videos o acceder a nuestro chat virtual para resolver todas tus dudas en directo.

Si eres de los que vive lejos de una autoescuela, o en núcleo urbano que no disponga de autoescuela o simplemente lo que prefieres es aprender a tu ritmo, nuestra Autoescuela Virtual es tu mejor opción.

Y si tienes alguna duda, llámanos o escríbenos un correo electrónico.

Hacer Tests
Clases virtuales grabadas
Comprobaciones previas
Clases teóricas en directo

Mañanas 10 y 11h · Tardes 16:15h, 17:15 y 19:30

Autoescuela virtual para aprender a tu ritmo

En Grupo Autoescuelas Llorens, que imparte sus enseñanzas en las localidades de Alcoy, Ibi y Bocairent, hemos creado lo que llamamos nuestra autoescuela virtual. Esta autoescuela online está pensada para que aprendas a tu ritmo. Ideada para las personas que no tienen un horario laborable estable y que no pueden acudir a las aulas físicas de las que disponemos ni atender las explicaciones de nuestros profesores de autoescuela.

También está pensado para aquellas personas que por ejemplo viven en zonas rurales alejadas de las grandes ciudades y que no disponen de una autoescuela cercana. De esta manera evitarán un sinfín de desplazamientos y perder de esta manera mucho tiempo en aprender a sacarse el carnet de conducir.

Con nuestra autoescuela virtual podrás sacarte sin ningún problema el examen teórico de conducir. Paso indispensable para poder acceder al examen práctico. En esta autoescuela online o cursos online de conducir, como quieras llamarlo, tendrás la oportunidad de acceder a numerosos videos. Videos grabados por nuestros profesores de autoescuela. Y los podrás ver tantas veces quieras. Es como si tuvieses un profesor particular en tu casa.

Y tanto es así que hemos habilitado un chat a unas determinadas horas para que puedas preguntarles a nuestros profesores las dudas que tengas sobre los tests de la Dirección General de Tráfico. Si echas un vistazo podrás comprobar que también ponemos a tu disposición todos los tests necesarios para que vayas muy bien preparado al examen teórico.

Aprueba fácilmente con nuestra autoescuela virtual

Autoescuela Llorens posee uno de los índices de aprobados más altos de la provincia de Alicante. Ello es consecuencia de años y años de experiencia en el sector de las autoescuelas y a que constantemente estamos reciclándonos para que los alumnos tengan un mejor aprendizaje.

No lo dudes más. Ahora ya no hay excusa para sacarte el examen teórico con facilidad. Tan sólo tienes que acceder a nuestra página web y matricularte en el curso que estés interesado. Si tienes alguna duda no tengas ningún reparo en coger el teléfono y llamarnos o bien escribirnos un correo electrónico. Te contestaremos de inmediato.

Tiempo de carga: 0.853 segundos